jueves, 28 de octubre de 2010

Este es el compromiso de Susana Villarán y FS en favor de lesbianas, gays y trans

COMPROMISO POR UNA LIMA DIVERSA


La candidata a la alcaldía de Lima Metropolitana así como las candidatas y candidatos a regidores de Lima Metropolitana de Fuerza Social así como las y los candidatos a las alcaldías distritales y las regidurías respectivas manifestamos lo siguiente:

1. Nos comprometemos a respetar los derechos humanos de todas las personas independientemente de su edad, orientación sexual, identidad de género, género, raza, condición de salud o física, condición económica, origen étnico, vestimenta, religión, opinión política, etc.

2. Nos comprometemos a capacitar en derechos humanos a las y los funcionarios municipales, incluyendo el serenazgo y la policíaque trabaje con nuestros municipios, con el fin de garantizar los derechos humanos de todas las y los vecinos y nuestros visitantes.

3. Nos comprometemos a promover una ordenanza metropolitana de no discriminación y ordenanzas distritales en donde todavía no se ha promulgado. Para los casos de Villa el Salvador, Miraflores y Jesús María que ya cuentan con ordenanzas de no discriminación, se harán las gestiones para su implementación inmediata.

No hay comentarios:

FOTOS NOVIEMBRE 2010 - O.SI.F EN ACCION


BANNERS DE OSIF