lunes, 25 de octubre de 2010

CONFERENCIA INTERNACIONAL CON SALIL SHETTY


Tenemos buenas noticias: Salil Shetty, el Secretario General de Amnistía Internacional, visitará el Perú a fines de este mes. Esta es su primera visita oficial a América Latina desde que asumió el cargo, en julio de este año. Antes estaba dirigiendo la Campaña del Milenio en las Naciones Unidas.

Como parte de su agenda de actvidades, Salil dictará la Conferencia Internacional "Los desafíos de los derechos humanos en el siglo XXI". Estará acompañado por los comentaristas Miguel Jugo (Coordinadora Nacional de Derechos Humanos) y Federico Arnillas (Presidente de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza). Conducirá el evento la actriz Mónica Sánchez.

CONFERENCIA INTERNACIONAL CON SALIL SHETTY:
Martes 26 de octubre. 7:30 p.m.
Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú
(Av. De la Poesía 160, San Borja)
Ingreso libre. Aforo limitado.
¡No te la pierdas!

¿Quieres más acción?
El miércoles 27 de octubre, a las 3:00 pm frente al Ministerio de Salud, entregaremos al Ministro Ugarte las más de 10 000 firmas recogidas en todo el mundo para exigir al gobierno que detenga la mortalidad materna en el Perú. ¡Participa en el acto público simbólico!

En el Perú mueren tres mujeres al día por causas maternas. Estas muertes son evitables y, por lo tanto, son una violación a los derechos humanos de las mujeres

No hay comentarios:

FOTOS NOVIEMBRE 2010 - O.SI.F EN ACCION


BANNERS DE OSIF